Con tres líneas de acción: médica, social y de educación y recreación; se han beneficiado en promedio más de 60 mil usuarios de La Casa del Niño y UCI Doña Pilar

Asistencia médica:

Desarrollamos brigadas de salud como  una estrategia de promoción y prevención en las zonas vulnerables de Cartagena, sus corregimientos y el Departamento de Bolívar. Llevando atención especializada a niños, niñas y adolescentes.

Asistencia Social:

A través de diferentes programas y actividades, brindamos asistencia a nuestros pacientes y sus acompañantes, más allá de la atención médica.

Educación y recreación:

Con el objetivo de hacer más agradable el proceso de hospitalización de nuestros pacientes, se realizan actividades lúdico-recreativas en diferentes momentos y espacios. Además se desarrollan charlas y capacitaciones sobre la Promoción y Prevención de enfermedades (PyP) 

Uno de esos programas es el de Clown Hospitalario, en el que hacemos más agradable el proceso de recuperación de nuestros pacientes, a través de la Terapia de la Risa. 

La Dra. LoCura llena de alegría a nuestros pacientes a través de la terapia de la risa, gracias al apoyo de la empresa Fabrica de Risas y la Fundación Doctora Clown 

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud