En la mañana de hoy la primera dama del departamento de Bolívar, Liliana Majana Pupo, visitó las instalaciones de la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño, único hospital infantil del departamento y de la Costa Caribe colombiana.

Durante la visita el director de La Casa del Niño, Luis Ortiz Ibáñez y el subdirector científico, Hernando Pinzón, infectólogo pediatra; presentaron estadísticas de atención, datos sobre la reducción de la mortalidad infantil y el aporte de la institución a preservar la salud de los niños, niñas y adolescentes del departamento de Bolívar.   

“Agradecida con la invitación que me han hecho a conocer las instalaciones de La Casa del Nino, encontrándonos con un hospital realmente bello, amigable para nuestros niños y la idea es que se sigan fortaleciendo este tipo de hospitales para que nuestros niños en Cartagena y en Bolívar puedan recibir la mejor atención, la que se  merecen para que sean niños felices y sanos”, expresó  Liliana Majana Pupo.

Al finalizar la reunión, la Primera Dama y su equipo, realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital, donde conocieron la nueva Unidad de Hemato-oncología pediátrica, la Unidad de Cuidados Intensivos, entre otros servicios de la institución.

Esperamos seguir trabajando para lograr alianzas que nos permitan unir esfuerzos por la salud de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad y el departamento de Bolívar.

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud