Este lunes 28, el Alcalde electo de Cartagena, Manuel Vicente Duque, visitó la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución y se reunió con sus directivas.

Durante la visita el Alcalde electo conoció más a fondo la labor de La Casa del Niño, que durante 75 años ha trabajado por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad y el departamento, aportando considerablemente en la reducción de la mortalidad infantil en el distrito durante los últimos años, consolidándose como la más grande obra social de la ciudad.

“Hace más de 7 años no entraba, y se ve diferente totalmente, de verdad que los felicito ahora que veo cómo han crecido calladamente (…) La percepción que tengo como ciudadano cartagenero siempre he visto eso, la Casa del Niño es el referente de nuestros niños pobres en la ciudad de Cartagena y eso vale oro, si no estuviera la casa del niño quién sabe qué pasaría con nuestros pelaitos. Ahora que veo con cifras el trabajo que ustedes están haciendo, yo lo que tengo que decir es que me quito el sombrero”, expresó Duque.

Comprometidos con el bienestar de la infancia

El Alcalde electo manifestó además que espera “trabajar en llave” con la institución, por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, destacando siempre la importancia de la labor que realiza La Casa del Niño, que este año cerrará el balance de atención con más de 100.000 pacientes. 

Durante el recorrido por el Hospital 

Durante la reunión con los Directivos del Hospital

 

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud