La Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja - La Casa del Niño,  realizó la presentación de los nuevos servicios de alta complejidad: la Unidad de Hemato-oncología y el Programa de Cirugía Cardiovascular, ante el Ministro de Salud y la Protección Social, Alejandro Gaviria.

En una reunión privada a la que asistieron integrantes de la Junta Directiva de la Casa del Niño, médicos especialistas de los servicios de alta complejidad y los directivos de la institución, el Ministro reconoció los esfuerzos, el crecimiento y la importancia de La Casa del Niño. “El primer contacto con la institución lo tuve de manera indirecta, cuando sucede lo del Carmen de Bolívar y ustedes nos dieron la mano con la atención en El Carmen, en un momento difícil y complejo (…) aquí hay una institución que está haciendo las cosas bien con la que nosotros tenemos una deuda de gratitud. Me alegro mucho de estar aquí, hacen una labor excelente”, expresó Gaviria.

 

 

Alta complejidad a beneficio de la población infantil

Gracias al programa de Cirugía Cardiovascular, los niños, niñas y adolescentes de la Costa Caribe Colombiana, ya no tienen necesidad de viajar a otras ciudades del interior del país para acceder a  cirugías a corazón abierto, y atención especializada integral. Hasta la fecha se 97 pacientes se han beneficiado del servicio.

 

Además, desde el mes de octubre contamos con la única Unidad de Hemato-oncología pediátrica de la región, en la que nuestros pacientes son atendidos por un equipo interdisciplinario que les brinda no solo atención médica especializada, sino también un abordaje integral del núcleo familiar. 

 

Seguiremos creciendo comprometidos con la salud y el bienestar integral de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad y el departamento. 

 

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud