Jero Soy Feliz

 

 

  • Este viernes 2 de noviembre a las 2:00 p.m., la Fundación Jerónimo ¡Soy Muy Feliz! donará 20 consolas que serán destinadas a la Unidad de Hemato-oncología Pediátrica de la Casa del Niño.
  • El evento contará con la participación de María Ketty Figueroa, artista plástica, músico y escritora, con la lectura del libro “Cartagena un cuento y un canto para niños”; Mickey Love, cantante de Champeta; y el Doctor Alexito como anfitrión.

 

 

Cartagena de Indias, 31 de octubre de 2018 – Gracias a la alianza de la Fundación Jerónimo ¡Soy Muy Feliz!, con la Fundación Juegaterapia de España, la Agencia Presidencial de Cooperación –APC Colombia- e Iberia, la Casa del Niño recibirá 20 consolas que serán instaladas en las habitaciones de la Unidad de Hemato-oncología Pediátrica.

“La quimio jugando, se pasa volando” es el eslogan de esta campaña que cada año beneficia a hospitales de todo el mundo que atienden a niños con cáncer mediante la donación de consolas de videojuegos como Wii, Xbox y Play Station. En Colombia, es el segundo año en el que se realiza esta actividad y en la que fueron beneficiados, además de la Casa del Niño, el Hospital Universitario del Valle y el Centro de Cáncer Infantil – HOMI-.

“Sabemos que en la costa la Casa del Niño es el Hospital más importante en el manejo de niños con Cáncer, por lo que queremos contribuir a que los niños se olviden por horas de su padecimiento y abrirles paso a la diversión y hacerles la vida más llevadera y más amable. Esta es una iniciativa de la Fundación española Juegaterapia y gracias a la alianza con ellos, podemos traer cada año equipos para donar a hospitales”, afirmó Natalia Ortiz Cárdenas, directora de la Fundación Jerónimo ¡Soy muy feliz!

La entrega oficial de las consolas se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 2 p.m. en la Casa del Niño en la que participará María Ketty Figueroa, artista plástica, músico y escritora, con la lectura del libro “Cartagena un cuento y un canto para niños”; el cantante de champeta, Mickey Love; y nuestro anfitrión, el Doctor Alexito.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle una atención integral y humana a nuestros niños, niñas y adolescentes, por lo que este aporte ha sido muy bien recibido porque no sólo estamos llevando alegría y diversión a nuestros pequeños pacientes, sino que permitimos que nuestro personal asistencial aporte desde lo lúdico una atención centrada en la persona”, manifestó el Dr. Luis Alberto Percy, director general del Hospital Infantil La Casa del Niño.

Acerca de la Fundación Jerónimo Soy Feliz

La Fundación Juegaterapia, de España, y La Fundación Jerónimo ¡Soy muy feliz!, de Colombia, suman esfuerzos para llevar a los hospitales que atienden niños con cáncer videoconsolas, para ser instaladas en todas las habitaciones y garantizar que los niños siempre tengan una ventana al juego, a la diversión y nuevos mundos en los que podrán olvidarse por horas de sus dolores y enfermedad.

Contacto con la prensa:

Stephanny Rúa Pantoja

Cel: 3016101690

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales:

Juegaterapia: @juegaterapia

Fundación Jerónimo ¡Soy muy feliz! @jeromuyfeliz   

Hospital Infantil La Casa del Niño: @Lacasadelnino

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud