health 2082630 1280

 

 

De acuerdo al Ministerio de salud, es indispensable darle a conocer los procedimientos técnico-científicos y participativos que determinan los servicios y tecnologías que no podrán ser financiados con recursos públicos asignados a la salud.

A) Es necesario que se registren en el portal de participación ciudadana del Ministerio de Salud y Protección Social MiVox-Pópuli, como persona natural o jurídica

 

Una vez en la página, en la parte superior derecha, se registra para hacer parte del procedimiento técnico- científico y participativo de exclusiones.

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/vp/rbc/anexo1-como-registrarse-mi-vox-populi.pdf

B) Desde MinSalud se encuentran en la segunda fase del procedimiento técnico-científico participativo de exclusiones. Por lo que estarán contactando a asociaciones y agremiaciones, y a la ciudadanía en general, para la ejecución de la fase III (consulta de pacientes potencialmente afectados y ciudadanía en general) al correo electrónico registrado en la aplicación MiVox-Pópuli.

Para más información:

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/vp/rbc/anexo2-listado-nominaciones-a-exclusiones-2018-1.pdf

C) Con el fin de hacer seguimiento a los avances del procedimiento técnico-científico participativo de exclusiones y ver las tecnologías que ya fueron excluidas y no podrán ser garantizadas por ninguna EPS ni IPS con dineros públicos asignados al sector salud, se sugiere ver el siguiente documento: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/vp/rbc/anexo3-listado.exclusiones-5267-de-2017-2017-1.pdf

D) Para más información sobre el proceso puede visitar el portal https://mivoxpopuli.minsalud.gov.co/, luego la opción “comencemos” y después “¿Cómo vamos?”

Para más información, envíe sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
">

*Remite Ministerio de Salud y Protección Social a través del Director de Regulación de Beneficios, Costos y Tarifas del Aseguramiento en Salud, Félix Régulo Antes Solano

 

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud