Sharing for kids

 

Sharing for Kids y La Casa del Niño cuentan con una alianza de dieciséis años ayudando a niños, niñas y adolescentes de la costa Caribe colombiana.

 

Gracias a la donación de Sharing for Kid, la Casa del Niño cuenta hoy con un Ecógrafo  que permite realizar procedimientos dirigidos a pie de cama. Esta es una técnica de uso creciente en el paciente pediátrico crítico y se considera una parte integral del curriculum formativo en cuidados intensivos.

“Este equipo nos ayudará mucho a localizar eventos vasculares que se presentan durante la hospitalización de los niños que se atienden en el Hospital. Tiene un impacto positivo para prevenir la mortalidad infantil pues los médicos serán más precisos en el diagnóstico y en las pruebas que se hacen”, manifiesta el Dr. Hernando Pinzón, director médico de la Casa del Niño.

Por su parte, Sara González, secretaria de Sharing for Kids comentó que “para nosotros es una alegría entregar equipos médicos año tras año debido a que el uso que le dan en el Hospital hace parte de una preciosa labor. Nos sentimos orgullosos de tener un Hospital como La Casa del Niño en Cartagena”.

Acerca de Sharing for Kids

Es una corporación sin ánimo de lucro conformada por un grupo de amigos unidos por el deseo de aliviar el dolor y la pobreza de los niños de sus tierras natales. Su objetivo está encaminado a recaudar fondos para instituciones de caridad que trabajen en mejorar las condiciones de salud y educación de niños necesitados en América Latina.

Debido a que la mayoría de los voluntarios son cartageneros, han enfocado gran parte de sus esfuerzos en fortalecer el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, también conocido como “la Casa del Niño”. 

Sharing for Kids cuenta con el apoyo constante de AVIANCA. Para más información: http://sharingforkids.org

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud