Medidas para controlar posible transmisión de COVID-19

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2020. La Casa del Niño informa a sus colaboradores, usuarios y a la comunidad en general, que debido a la situación de contingencia generada por el COVID-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) pandemia global, se han implementado las siguientes medidas que buscan controlar la posible transmisión del virus entre nuestros usuarios y personal de salud:

1. Restringir temporalmente las rotaciones académicas de los estudiantes universitarios de pregrado en las carreras de Medicina, Pediatría, Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Fonoaudiología, Fisioterapia, Nutrición; y demás prácticas o actividades académicas de pregrado que se llevan a cabo en nuestra institución. Solo se mantendrán las actividades académicas de los estudiantes internos y residentes de Medicina y Pediatría.

Leer más...

Ante el coronavirus: “No entrar en pánico, pero sí estar atentos”

Cartagena de Indias, 27 de enero de 2020. Ante pediatras, médicos residentes, estudiantes, enfermeras, terapistas y trabajadores del hospital, la Casa del Niño realizó en la mañana de este lunes la “Socialización de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) frente al coronavirus”. El evento se realizó en el auditorio del Centro de Investigación y Docencia (CID), en el marco de la posible epidemia de neumonía por nuevo coronavirus (2019-nCoV) en Wuhan (China).

Leer más...

  • Multimedia
Galeria
Publicaciones
Videos

Interes General

Solicitud de Citas médicas.

Horarios de visitas a pacientes.

Derechos y deberes del paciente.

Tarifas Institucionales.

Temas de Salud